También pensamos en los más pequeñ@s

Gafas graduadas y de sol de las mejores firmas

oferta copia

Espacio óptica infantil

infantil_01

Los más pequeños también quieren ir a la moda, en Óptica Arense podrás encontrar una gran gama de modelos de las mejores marcas y como no, las lentes que mejor se adapten a la necesidad del pequeño. Tenemos un espacio reservado para ellos.

Los niños pasan muchas horas expuestos a la luz azul-violeta de los ordenadores o tablets e interiores con los LED para ello existen lentes especificas como DuraVision®BlueProtect de ZEISS y Energy blue de Indo.

Es recomendable que los niños utilicen lentes de sol tanto en la playa como en la nieve, ya que estos protegen sus cristalinos de los rayos UV y UVB.

Una de las formas más simples y eficientes de prevenir varias enfermedades oculares es el uso de lentes con protección UV total, comenzando en la infancia.

Seguro infantil por un año por cambio de graduación

Lentillas infantiles

lentillas_infantiles

Nuestro equipo de profesionales os informará de las primeras lentes de contacto blandas diarias que reducen la progresión de la miopía en niños.

Según datos del laboratorio han demostrado reducir la progresión de la miopía en niños un 59% de media, disminuyendo su dependencia a las gafas.

En Óptica Arense te informamos sin ningún tipo de compromiso.

¿Dudas, información o consulta? Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales contactará en menos de 48 horas laborables

Tu satisfacción es nuestra mejor publicidad

Nuestras marcas en óptica infantil

logo_etnia
logo_raiban
logo_nano
logo_safilo
logo_cebee

Si tienes alguna duda CONTACTA con nosotros

Disponemos de un gran equipo profesional para resolver  todas sus duda

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.