Prueba las ventajas de usar lentillas
en Óptica Arense

Nuestros especialistas te aconsejaran las lentillas ideales para tu ritmo de vida, utilízalas ¡cuando y como tú quieras!  para hacer deporte, para trabajar, de forma habitual en tu día a día.

Trabajamos con los laboratorios más prestigiosos del mercado, ofreciendo la máxima calidad al mejor precio.

logo_alcon
logo_bausch
logo_johnson

Tipos de lentillas

Lentillas diarias

Las lentillas diarias son perfectas para ti si las utilizas de modo ocasional, para fines de semana, para hacer deporte, son ideales si viajas ya que al ser diarias no requieren mantenimiento ni productos especiales para su mantenimiento.

lentillas_diarias
lentillas_quincenales

Lentillas quincenales

Tienen una duración de dos semanas antes de ser reemplazadas. Perfectas para combinar con el uso de gafas. Para su mantenimiento, es necesario el uso de líquidos para lentillas.

Lentillas mensuales

Son las lentillas que más se usan de forma habitual y una opción más barata si la usas diariamente. Su duración es mensual y su mantenimiento sencillo.

lentillas_mensuales2
colors

Pon color a tus ojos

Solamente las lentes de contacto de color AIR OPTIX® COLORS están diseñadas con tecnología del color 3 en 1 y una superficie exclusiva y suave que contribuye a verse y sentirse mejor. Realza su color de ojos de manera natural con las únicas lentes de contacto de color con transmisibilidad del oxígeno2* diseñadas para proporcionar salud, belleza y comodidad.LA

color_lentillas

Productos de Mantenimiento

La elección adecuada no solo de las lentes de contacto sino también de los productos de mantenimiento ayudará a mejorar su vida útil y tu salud ocular.

Disponemos de una amplia gama de productos para el mantenimiento de las lentes de contacto, tanto blandas como permeables al gas. Hay una solución para cada necesidad y según el régimen de uso preferido.

mantenimiento

Productos para la sequedad

Nuestros profesionales te aconsejaran los Productos de salud ocular de última generación para la sequedad que más se adecuen a tus necesidades

¿Ojos irritados y cansados?

sequedad

Si tienes alguna duda CONTACTA con nosotros

Disponemos de un gran equipo profesional para resolver  todas sus duda

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.